Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

¿Qué es iDΣΛ Challenge?

iDΣΛ Challenge os invita a embarcaros en la resolución de un reto tecnológico real siguiendo la metodología de Design Thinking. Tendréis que idear de manera colaborativa soluciones para un problema actual del ámbito aeronáutico, asesorados y evaluados por profesionales del sector. El reto se resolverá en una jornada de hackathon el 14 de octubre.

Desarrollo del hackhaton

El hackathon, de cinco horas de duración, consta de diferentes fases, comenzando por desvelar la temática del reto a resolver. Iniciado el reto, dispondréis de un tiempo para investigar y buscar información que os pueda ser de utilidad.

En la siguiente etapa, la de ideación, es el momento de encontrar una posible solución al tema planteado y presentarla a los mentores y resto de compañeros en 1-2 minutos en forma de “speech”.

Para finalizar, en la última fase, deberéis evolucionar la idea y preparar una presentación de unos 5 minutos. Un jurado evaluará las soluciones y proclamará al equipo vencedor.

Si quiere conocer mas información sobre iDΣΛ Challenge. Puede consultar ,a continuación, la presentación o la rueda de prensa publicada por la ETSIAE

Anuncio publicitario